Construyendo memorias futuras

Jorge Mendez Blake, The Castle (2007) bricks, book. Courtesy Travesia Cuatro

Jorge Mendez Blake, The Castle (2007) bricks, book. Cortesía de Travesía Cuatro

Para la quinta edición de Mientras Vamos Pensando, Inez Piso ha preparado el taller Construyendo memorias Futuras. Un punto de inicio para reflexionar acerca de cómo existir en un lugar y un tiempo en el que el pasado se transforma constantemente en futuro.

A lo largo de dos sesiones, una teórica y otra práctica, nos invitará a explorar el significado de ciertos objetos y de las diversas historias que éstos pueden contar simultáneamente sobre el lugar en el que vivimos.

¿Cuándo?

1ª sesión domingo 1 de Junio 17:00 – 19:00

2ª sesión (a determinar por los participantes que asistan a la primera sesión)

¿Dónde?

Espacio Indisciplinadas (Calle Válgame Dios 4, 3º izquierda exterior, Madrid)

En esta ocasión el aforo será limitado a 10 personas, para inscribirte en el taller, por favor, envía un email a practicasindisciplinadas@gmail.com

Inez Piso (Países Bajos, 1988) es licenciada en historia de Arte por la Universidad de Ámsterdam. Ha sido la comisaria de las exposiciones en Ámsterdam, (“The Travelling Artwork”) Madrid (“Orgullo/ Vergüenza: La identidad Española”) y Berlín (Fünfzig Verfassungen). Ha sido la asistente de artistas como Wilfredo Prieto y Fernando Sánchez Castillo. Actualmente trabaja como assistant curator de Chantal Pontbriand para PER/FORM en el CA2M.

Mientras Vamos Pensando es un programa del colectivo Indisciplinadas que busca visibilizar el trabajo de cualquier investigador, artista o curador que quiera poner a disposición de otras personas su trabajo para poder, de manera colectiva, generar y compartir conocimiento.

Further Projects