Ellas hacen ruido

El 8 de noviembre de 2014 Las Lindas Pobres se instalaron en el espacio del Colectivo Indisciplinadas para presentar: “Ellas Hacen Ruido/Panorama España” de Natalia Piñuel.

Las Lindas Pobres es un proyecto editorial coordinado por Magui Dávila, e inicia su andadura en la edición independiente con – Ellas hacen ruido- panorama España-, un texto editado a la manera de un fanzine noventero con ilustraciones originales y que está escrito por Natalia Piñuel, coordinadora del proyecto on-line She Makes Noise.

Se trata de la primera investigación en castellano en torno a creadoras destacadas en la producción española de música experimental. Está dividido en cuatro apartados: Pioneras/Performance sonora/ Indietrónica, DIY, Djs y Hacen ruido hoy.

En la sesión charlaron sobre el proyecto editorial y el DIY. Compartieron una videoplaylist ruidosa, y hablaron sobre la web. Además compartieron algunas sorpresas que vendrán en torno al proyecto de cara a la próxima temporada. Para terminar hubo una sesión de música electrónica.

El encuentro contó también con una exposición de CD, vinilos y casetes que los asistententes pudieron escuchar insitu.

 

Otros proyectos